Artículo Ampliado

Las ventajas de gestionar una franquicia sin local

  • Publicado el 02 de Febrero de 2023
  • |
  • FRANQUICIA SIN LOCAL
  • 1345

Las ventajas de gestionar una franquicia sin local

Los costes y gastos de un local comercial es una las partidas económicas más importantes que tiene que tener en cuenta un franquiciado a la hora de empezar a operar una franquicia o un negocio. Una franquicia que no exige disponer de un locales un modelo de negocio muy atractivo y que llama la atención de muchos inversores por sus numerosas ventajas:

  • Ahorro significativo de costes: Los costes derivados de operar nuestra franquicia en un local comercial son muchos y variados. Unos son únicos (gastos derivados de la obra civil, licencias) y otros recurrentes (coste de personal contratado, gastos fijos de alquiler, mantenimiento, etc.…). En una franquicia que no necesita local estos costes desaparecen.

  • Ahorro de tiempo: Casi siempre, la elección del local adecuado para desarrollar nuestra actividad comercial conlleva mucho tiempo y depende de muchos factores externos que pueden hacer que la expansión de nuestro negocio se vea ralentizada. Al invertir en una franquicia que no necesita un local para operar, podemos empezar a desarrollar nuestra actividad desde el principio y sin demoras.

  • Flexibilidad de horario y de lugar de trabajo: Cuando se trabaja en el sector servicios es necesario establecer un horario comercial para atender las demandas de nuestros clientes, pero al no tener que operar desde un local físico, este modelo de franquicia permite una mayor libertad horaria para llevar a cabo la gestión del negocio, un ahorro de tiempo en desplazamientos y la posibilidad de trabajar desde cualquier parte.

  • Ahorro en la gestión de personal: Uno de los problemas que existen a la hora de operar una franquicia y que más tiempo nos puede ocupar es la gestión del personal contratado: contrataciones, bajas, incentivos etc. Sin la necesidad de contratar personal no se dedica tiempo a todas estas labores que suelen ser recurrentes.

¿Por qué Devuelving es tu franquicia ideal?

En el caso de la Franquicia Online Devuelvinguna de sus grandes ventajas es que el franquiciado no tiene que disponer de ningún local o almacén siendo una opción ideal como franquicia barata rentable y sin local.

El hecho de no tener que disponer de local físico y que Devuelving no cobre ningún importe posterior facilita a nuestros franquiciados el lanzamiento del negocio, ya que no tienen costes mensuales ni de mantenimiento de ningún tipo.Con todo esto, al hecho de que la franquicia inicialmente sea barata se le suma que será rentable desde el primer pedido. Con un plus adicional: que puedas gestionar tu franquicia desde casa.

Además, el franquiciado no tiene que comprar ningún producto en ningún momento y toda la parte logística, desde el almacenamiento de los productos a toda la realización de preparación de pedidos, embalajes, creación de albaranes personalizados, etc. es uno de los servicios incluidos en la franquicia y lo realiza el departamento de logística.

Dicho servicio, como el resto que aporta la franquicia, está incluido en el importe del canon inicial y no genera gastos posteriores para el franquiciado.

Debido a ello, nuestros franquiciados cuentan con un negocio sin necesidad de local que minimiza toda la inversión inicial y que hace posible que prácticamente cualquier tipo de emprendedor pueda acceder a la franquicia ya que se convierte en una franquicia barata y rentable ya que tras la inversión inicial no hay que hacer ningún pago posterior.

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas