Preguntas frecuentes sobre Devuelving

En este espacio resolvemos todas tus dudas

Consultas frecuentes sobre la Fanquicia Online Devuelving

En este apartado hemos recopilado todas las consultas que nos hacen nuestros futuros franquiciados. Resolvemos todas tus dudas sobre cómo funciona la franquica Devuelving y todo lo que necesitas saber si decides emprender tu negocio online rentable con nosotros:

No es necesario. Utilizar el nombre comercial Devuelving.com es una opción, pero el franquiciado puede elegir el dominio o nombre de su centro comercial, siempre y cuando esté disponible. Devuelving compra este dominio a nombre del franquiciado y creará tu centro comercial totalmente personalizado con el nombre que tu elijas.

El franquiciado no tiene que comprar ningún producto en ningún momento, Devuelving le ofrece el servicio de almacén central de stock regulador donde están todos los artículos y todos los servicios de logística. Desde este almacén se envían todos los pedidos al cliente final con lo cual el franquiciado no tendrá que comprar ningún artículo en ningún momento. El franquiciado tendrá un centro comercial on line con 11.000 productos sin riesgos, sin local ni alquileres, ni gastos mensuales.

No es necesario. Devuelving acopia todos los artículos en el almacén central de stock regulador desde el que se suministran todos los pedidos a los clientes con lo cual el franquiciado no necesita almacén o local y está exento de costes mensuales. El franquiciado tiene un negocio sin local ni almacén y con libertad total para la gestión de su negocio que se puede realizar desde casa sin horarios.

El funcionamiento es igual que cualquier negocio tradicional donde Devuelving da al franquiciado el precio de coste de mayorista de los artículos y el PVPR (precio de venta al público recomendado por el fabricante), normalmente este es el precio al que están los artículos en los centros comerciales o tiendas físicas. El franquiciado elige el precio de venta de los artículos al cliente final en su negocio. El beneficio del franquiciado es la diferencia entre el precio de venta que él pone en su centro comercial y el precio de coste de mayorista que Devuelving le ofrece. La diferencia es que el franquiciado no tiene que comprar nada en ningún momento ni tiene que tener capital inmovilizado, teniendo un gran negocio por una inversión mínima.

El propio franquiciado maneja todos los precios desde el panel de administrador donde tiene el control completo del negocio, pudiendo subir o bajar y modificar tantas veces como desee los precios de venta, crear promociones u ofertas.
Además tu negocio contará con zonas específicas desarrolladas para llamar la atención a tus clientes donde aparecerán de forma llamativa todos los productos que el franquiciado quiera destacar por su precio, porque tengan mucho éxito, sean artículos de temporada, etc.

El franquiciado dispone de un panel de administrador profesional desde donde maneja y controla todo el negocio, pudiendo ver y controlar entre otros todos los clientes y sus datos, los pedidos, beneficios, gestionar precios, ofertas y promociones, vínculos con redes sociales, personalizaciones estéticas, estadísticas, etc...

No hay ninguna limitación de zona, tu negocio está en Internet con los beneficios que ello conlleva, cualquier persona con una conexión a Internet puede comprar en tu negocio. El franquiciado puede tener clientes en cualquier punto de la península o de las Islas Baleares. Actualmente existe la posibilidad también de tener clientes y realizar envíos fuera de España.

Es una herramienta con la que contarán tus clientes dentro de tu Centro Comercial que les permitirá solicitar los artículos que normalmente compren y no encuentren en tu negocio. Los Personal Shopper localizarán ese artículo entre los proveedores y lo subirán a tu web. Tu cliente tendrá una página a la carta donde siempre encontrará lo que desea y consume habitualmente.

No. El Servicio de Personal Shopper no tiene ningún coste adicional, está incluido en el pack, igual que el resto de servicios que proporciona Devuelving al franquiciado.

No es necesario. El negocio es válido fiscalmente para todo tipo de perfiles, ya sean personas con otro negocio o actividad laboral, por cuenta ajena cuya dedicación vaya a ser menor y lo quieran para conseguir ingresos extra de forma continua y cómoda. También es ideal para personas con dedicación exclusiva cuyos objetivos sean mayores y más ambiciosos.

¡Por supuesto!, tu negocio online está abierto 24 horas al día, los 7 días de la semana y tu lo podrás gestionar desde donde quieras, dedicándole el tiempo que quieras, ya que no es necesario ninguna presencia física para su gestión.

No es posible, ya que devuelving.com no vende, esto nos parece que sería ilícito e inmoral. El portal devuelving.com es el portal de acceso a los clientes de los franquiciados que desean tener este nombre comercial. Para acceder obligatoriamente se ha de introducir un código de invitación de un franquiciado.

No es necesario, ya que el franquiciado cuenta con un soporte continuo, desde los departamentos de informática, marketing, administración y logística, para el pleno desarrollo del negocio.

Desde el primer momento Devuelving es un negocio rentable y de éxito, ya que el franquiciado tendrá un negocio totalmente montado y operativo las 24 horas del día, con todo el soporte y asesoramiento para desarrollarlo, la garantía de que la venta online es un negocio en auge, con productos de primeras marcas y gran consumo que habitualmente ya compran los clientes y sobre todo sin ningún coste mensual ni coste posterior de ningún tipo.
Además el franquiciado contará con la ventaja de poder gestionar su negocio desde donde desee y con la dedicación que considere oportuno según sus objetivos.

¿Te interesa la franquicia online Devuelving?

Si tienes interés en recibir más información o adquirir una franquicia Devuelving, ¡contacta con nosotros!

¡ Me interesa !