Artículo Ampliado

Devuelving, candidata al Premio Europeo Empresa del Año 2022

  • Publicado el 05 de Abril de 2023
  • |
  • PREMIOS
  • 3155

Devuelving, candidata al Premio Europeo Empresa del Año 2022

Como reconocimiento a los más de 10 años que Devuelving tiene de vida como referente en el mundo de las franquicias online, franquicias desde casa y franquicias rentables, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural seleccionó a Devuelving como candidata para la solemne entrega del Premio Europeo Empresa del Año 2022.

Según la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural se otorga el prestigioso Premio Europeo Empresa del Año 2022 a las compañías que llevan a cabo su actividad con una completa profesionalidad y excelencia, siendo además sobresalientes en sus respectivos sectores a lo largo del año 2022. Con su trayectoria y buen hacer constituyen un ejemplo y una inspiración para sus semejantes y, también, un motor de progreso y crecimiento para toda la sociedad. 

El evento tuvo lugar en el majestuoso Hotel Wellington. La solemne entrega de este premio fue realizada en este marco por el ilustre  D. Luis María Anson, presidente de Honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, presentada en el transcurso de una cena de Gala por reconocidos presentadores.

Para Devuelving es un gran orgullo sentirse reconocida en un marco de grandes empresas y excelentes profesionales, tras más de 10 años de continuo crecimiento y evolución.

El éxito y el continuo desarrollo de la franquicia está basado en un gran equipo de profesionales que incansablemente buscan mejorar el concepto del negocio día a día, y anticiparse a los continuos cambios de un mercado competitivo y veloz. A ello se une el conjunto de los franquiciados que más allá de sus propios beneficios miran el futuro en común con la propia central y participan de forma activa en el desarrollo y evolución de un negocio que sienten como propio.

Devuelving a lo largo de estos 10 años se ha consolidado como una franquicia innovadora que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de tener un centro comercial online con más de 20.000 productos de gran consumo y primeras marcas sin tener que comprar ningún producto en ningún momento.

También es una franquicia rentable, ya que tras la inversión inicial el franquiciado no tiene que pagar nada más a la franquicia, todos los servicios están incluidos sin costes posteriores, logística, administración, pasarelas de pago, mantenimiento informático, atención al cliente, facturación, etc no tendrán ningún coste para el franquiciado.

Es una franquicia barata ya que el canon único inicial es de poco menos de 4.000 euros impuestos incluidos.

Es una franquicia que se puede gestionar desde casa, el franquiciado no tiene que tener local ni almacenar productos, todo el servicio logístico lo aporta la central desde sus instalaciones. El franquiciado puede gestionar el negocio desde su casa o cualquier otro sitio y con total libertad de horarios lo cual hace que sea un negocio ideal para conciliar con la vida familiar o con otras actividades.

Si estás interesado en obtener más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving! Infórmate en este enlace.

Estamos visibles en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, pinterest, linkedin, Youtube.

Podéis seguirnos por estas redes sociales y ademas estaréis al día de todas las novedades, actualizaciones, noticias y mejoras de la franquicia.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios

usuario Grupo Devuelving
francisca
28-06-2023

interesada

usuario Grupo Devuelving
dolores
15-04-2023

Me gustaría que me informara sobre la franquicia un saludo


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas