Artículo Ampliado

El negocio online rentable Devuelving incorpora nueva tienda de dietética natural

  • Publicado el 30 de Octubre de 2017
  • |
  • FRANQUICIA ONLINE
  • 518

El negocio online rentable Devuelving incorpora nueva tienda de dietética natural

El objetivo de la franquicia Devuelving es hacer que sus franquiciados tengan un negocio online rentable, con grandes beneficios y en constante evolución.

Para ello la franquicia trabaja incesantemente en la búsqueda de nuevos productos, nuevos nichos de mercado, de tendencia y gran consumo por parte de los clientes. Estos productos y nichos se incorporan al negocio y se generan gran rentabilidad y nuevas oportunidades para los franquiciados.

Productos dietéticos tendencia rentable

El aumento de la preocupación por la salud y los cuidados personales han propiciado un contexto favorable para la industria de los productos dietéticos. El pasado ejercicio 2017 se cerró con unas ventas cercanas a 1.000 millones de euros. Esta cantidad supone un aumento de la facturación en un 7% respecto al año anterior, según las estimaciones realizadas por el Observatorio Sectorial DBK de Informa.

El crecimiento de este sector se debe a la mejora de la coyuntura económica del país. El aumento de la demanda de este tipo de productos por parte de segmentos de edades más jóvenes y la mayor accesibilidad de la población a los mismos, provocada por la diversificación de los canales de comercialización.

Devuelving novedades

Conscientes de ello, Devuelving en su continua misión para favorecer las ventas y el volumen de negocio de sus franquiciados acaba de anunciar como primera novedad de este recién estrenado 2018 la inclusión en la franquicia de la categoría de DIETÉTICA NATURAL.

Se confirma tras alcanzar un importante acuerdo con uno de los fabricantes líderes del sector, lo cual dota al franquiciado de una nueva e importante categoría que sumar a las 18 anteriores.

La nueva categoría de dietética natural consta de 32 subcategorías y cerca de 1.100 referencias que incrementarán el ya amplio abanico de productos que se ofrecen al cliente en su centro comercial online.

Con esta última categoría incluida, el centro comercial del franquiciado consta de 19 tiendas o categorías. Este con un total de más de 12.000 productos de gran consumo . Esto posibilita con una tan amplia oferta poder abarcar todo tipo de clientes y demandas. Se garantiza que sea un negocio online rentable y exitoso, que seguro no dejará de presentar novedades.

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!