Artículo Ampliado

¿Como se realiza el envío de pedidos?

  • Publicado el 22 de Agosto de 2017
  • |
  • ENVÍO DE PRODUCTOS
  • 521

¿Como se realiza el envío de pedidos?

La franquicia Devuelving se encargará de toda la logística del envío de pedidos.

Con esto te queremos decir que los franquiciados no tienen que realizar ningún tipo de gestión sobre el envío de pedidos . Es la propia franquicia la que se encargará de toda la logística desde que el cliente confirma su pedido en la tienda del franquiciado hasta que lo recibe en su dirección de envío.

¡Es muy cómodo y sencillo!

Una vez que el cliente realiza el pago en la página del franquiciado y se confirma el pedido, la página está programada para enviar la información en tiempo real al departamento de logística sin que el franquiciado tenga que realizar ninguna acción para ello. En ese mismo instante en los almacenes de Devuelving se comienza a gestionar el pedido, se seleccionan los artículos y comienza el proceso de empaquetado, etiquetado , creación e impresión de albarán o factura, gestión de coordinación con la agencia de transporte, hasta la recogida y envío del paquete, el cual pasa a gestión de la agencia de envío.

El cliente en todo momento podrá a través de la página del franquiciado mantener un seguimiento continuo del pedido y ver en qué situación se encuentra.

El franquiciado por supuesto, a través de su panel de administrador podrá controlar igualmente todo el proceso.

Actualmente las agencias de transportes con la que se trabajan son ASM, TYPSA y SEUR frío:

logo TIPSA
camion asm
camion SEUR
seur frio

Devuelving siempre da la opción al cliente de rellenar la casilla de detalles en el momento de realizar el pedido, por si el cliente quiere detallar algo a la hora de la entrega para que la agencia esté al tanto, además también es recomendable facilitar el teléfono para una mejor entrega, por lo que también aparecerá la casilla de telefono al rellenar los datos.

¿Como es el embalaje de los productos?

Como imaginamos te lo estarás preguntando, te lo respondemos en unas líneas.

El embalaje de los productos siempre que sean productos de limpieza o productos que son de fácil apertura:

  • Devuelving sella bien sus aperturas para que no se produzca ningún derrame de dichos productos.

  • Se envuelve en papel de burbuja , se introduce en cajas preparadas para el envío y las organiza con divisiones de cartón si es preciso para aislar unos productos de otros .

  • En el interior de la caja también se adjunta el albarán con el logo y nombre de la página del franquiciado o factura si se solicita previamente.

¿Cómo se realiza el envío de pedido de productos cárnicos ecológicos?

En éste tipo de productos el envío de pedidos se realiza por la empresa de transportes SEUR FRÍO, ya que se necesita un transporte refrigerado en 24/48h para transportar este tipo de productos.

Esperamos que con este post os aclaremos las dudas básicas del envío de pedidos en la franquicia.

Con el servicio de logística Devuelving incluido en la franquicia, el franquiciado tendrá mucho más que una franquicia de venta online, tendrá un gran negocio online con 11.000 artículos sin tener ningún coste de almacenes, locales, ni desembolsos posteriores en stock de artículos, ni personal a su cargo. El franquiciado contará con un equipo profesional con gran experiencia el cual realizará la gestión y envío de todos los artículos a sus clientes consiguiendo la satisfacción de sus clientes en su negocio y todo esto sin ningún coste adicional, ya que dicho servicio está incluido en el cánon inicial.

Más información en grupodevuelving.com.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!