Artículo Ampliado

FRANQUICIA DEVUELVING: Un negocio online de éxito garantizado

  • Publicado el 30 de Octubre de 2017
  • |
  • FRANQUICIA ONLINE
  • 70

FRANQUICIA DEVUELVING: Un negocio online de éxito garantizado

La FRANQUICIA DEVUELVING te ofrece Negocio online de éxito garantizado. El comercio electrónico y los negocios online se han consolidado en los últimos años como una gran alternativa de negocio para muchos emprendedores.

Según el último informe del Consejo Económico y Social (CES) así lo demuestra, ya que según dicho informe el 90% de las tiendas online verá crecer sus resultados durante el presente ejercicio.

Los emprendedores cada vez valoran más las continuas oportunidades que ofrece el negocio online.

Las reglas del juego en el mercado empresarial han cambiado, dando la posibilidad al emprendedor de llegar a mayor cantidad y variedad de público. Además de tener un negocio sin horarios, con costes mucho más reducidos y por supuesto apoyándose en el desarrollo y evolución de las nuevas tecnologías.

Devuelving apuesta por el negocio online

La franquicia Devuelving apuesta claramente por este modelo de negocio y da la posibilidad al franquiciado de tener su propio negocio online de éxito. Siendo el franquiciado propietario de su propio centro comercial online con más de 11.000 productos de gran consumo y primeras marcas de diferentes sectores.

La franquicia Devuelving ofrece la posibilidad de tener el centro comercial por una mínima inversión inicial, sin ningún coste posterior pero con un completo asesoramiento y apoyo para el desarrollo del negocio.

El franquiciado contará con un equipo profesional y con amplia experiencia en sectores como logística, administración, informática y marketing.

Uno de los hechos diferenciadores de la franquicia es el hecho de no tener ningún tipo de coste posterior tras el pago del canon inicial, lo cual garantiza la recuperación de la inversión.

Información Franquicia Devuelving

Si quieres conocer en detalle información sobre Devuelving ( el funcionamiento de la franquicia, los servicios incluidos, el coste, posibilidades del negocio, etc.) pide una cita con el departamento de expansión.

Aquí te atenderán amablemente, te facilitarán toda la información completa y resolverán todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Para ello puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios

usuario Grupo Devuelving
Jorge
13-07-2018

La asistente Miriam Caseros fue muy amable y bien entendida su formacion, no acepte seguir por el momento pero puedo ver mas adelante, muchas gracias.

usuario Grupo Devuelving
Juanjo
11-07-2018

La explicación y atención de Miriam ha sido genial.

usuario Grupo Devuelving
Juan miguel
09-07-2018

Un 10 en atención pars Miriam. Muy atenta y una explicAción muy detallada de todo. Gracias

usuario Grupo Devuelving
03-07-2018

Mirian ha sido muy paciente explicando todo al detalle y ofreciendo todas las opciones para poder arrancar el proyecto, y aunque de momento no lo voy a poner en marcha, no por que no me guste si no por otros motivos, le agradezco su tiempo.

usuario Grupo Devuelving
Jose
27-06-2018

Trato muy profesional y completo en informacion por parte de Miriam Casero.

usuario Grupo Devuelving
Vanessa Márquez
18-05-202

Virginia me atendió a mi y no puedo estar más contenta ,todo muy detallado ,puntual en sus llamadas,atenta y agradable un 10 para ella.gracias

usuario Grupo Devuelving
Miriam Marquez
11-05-2018

Muchas gracias a Juan Antonio por toda la información detallada que me ha facilitado, me lo ha explicado todo muy claro. Un 10!

usuario Grupo Devuelving
gloria
06-05-2018

Buenos dias, estoy seriamente interesada en abrir franquicia devuelving, has emprendido con ellos? que tal te va, me puedes dar un poco de luz, que todavía estoy un poco indecisa. gracias

usuario Grupo Devuelving
Eva Fernández Fernández
23-04-202

Estoy enormemente agradecida por la atención, trato e información prestados por Juan Antonio. Desde aquí le doy las gracias por su profesionalidad, claridad y amabilidad.

usuario Grupo Devuelving
Alberto
25-02-2018

Me ha atendido Juan Antonio, he quedado muy satisfecho con la explicación, buen trato, información muy detallada y gran profesionalidad, es de agradecer su interés y paciencia, desde aquí le doy las gracias y felicito al equipo de devuelving por su franquicia.

usuario Grupo Devuelving
Jose Antonio
09-02-2018

Mi agradecimiento por el trato recibido por Virginia en la explicacion de la franquicia

usuario Grupo Devuelving
Carolina
24-01-2018

La atención recibida a sido satisfactoria y excelente, estoy muy agradecida.

usuario Grupo Devuelving
José Juan
07-01-2018

El trato, conocimiento de la franquicia y empatía ha sido excelente. Juan Antonio nos ha hecho una presentación de 10, Ha demostrado ser un gran profesional y muy resolutivo con nuestras dudas. Ha sido determinante para tomar una decisión. Muchas Gracias.

usuario Grupo Devuelving
Juanjo Muñoz
10-01-2018

Muchas gracias por la atención prestada. Juan Antonio ha sido muy amable y correcto conmigo y además me parece que es un gran comercial. Me ha explicado todo detalladamente, resolviendo en todo momento todas las dudas que le he ido planteando. Sinceramente un 10. Muchas gracias.

usuario Grupo Devuelving
lucia villafuerte
08-01-2018

Simplemente, excelente un detalle minucioso, muy claro, aparentemente fácil manejo, agradezco esta información.

usuario Grupo Devuelving
Manuel Pétrez
04-01-2018

Virginia me ha atendido estupendamente y con mucha profesionalidad, ha resuelto mis dudas en todo momento y se a mostrado muy dispuesta en todas las aclaraciones. Un SOBRESALIENTE

usuario Grupo Devuelving
Pedro José
03-01-2018

Muy bien atendido y muy atenta en todo momento,en mi caso me ha atendido virginia y la verdad que la valoracion que le doy del 1 al 10 no me lo pienso un 10 sin dudarlo

usuario Grupo Devuelving
José
19-12-2017

Muy bien explicado por Juan Antonio, todo claro y bien detallado.

usuario Grupo Devuelving
Paco Soriano
18-12-2017

Excelente presentación la de Virginia, atenta y amable. Gracias

usuario Grupo Devuelving
FRANCISCO JOSE BLAZQUEZ QUINZANO
16-12-2017

Me ha atendido Virginia que me ha explicado con mucha paciencia y cariño como funciona todo esto. Me he encontrado muy a gusto y he entendido muy bien todo el contenido del negocio. Gracias.

usuario Grupo Devuelving
Mari Carmen López
14-12-2017

Una explicación muy completa y detallada de todo el negocio. Muchas gracias Juan Antonio.

usuario Grupo Devuelving
Veronica Do Rego Perez
05-12-2017

A mi la demo me lo hizo Virginia y la verdad que el trato claro y atento en todo momento, explicandome todo bien y contestando todas mis preguntas y dudas. Gracias

usuario Grupo Devuelving
Deisy Fernandez
01-12-2017

Me a encantado. Jose antonio me lo ha explicado fenomenal, me a motivado mucho. Y espero poder empesar pronto este proyecto quiero formar parte de devuelving

usuario Grupo Devuelving
Esther
29-11-2017

Encantada con la explicación de Juan Antonio, muy amable y profesional. Ahora estoy valorando todas las opciones para tomar la decisión más acertada para mi. Saludos

usuario Grupo Devuelving
JOSÉ LUIS
29-11-2017

Me ha servido de mucho la explicación de Juan Antonio, resolviendome las dudas, ahora estoy más convencido de unirme con vosotros, gracias.

usuario Grupo Devuelving
javi manzanares
29-11-2017

En mi caso me ha atendido virginia la verdad que muy amable me explico muy bien todos los conceptos referidos a la franquicia

usuario Grupo Devuelving
francisco javier manzanatres saéz
29-11-2017

La verdad que estoy satisfecho del trato y la informacion recibida .Explicado de forma clara .Me he sentido bien atendido saludos

usuario Grupo Devuelving
Jorge
27-11-2017

Sin duda Juan Antonio me dio toda la información de manera correcta. Ahora estoy pensando en abrir la franquicia.

usuario Grupo Devuelving
Montse
23-11-2017

Un 10 para Juan Antonio. Te lo explica todo al dedillo y resuelve cualquier duda que tengas!!

usuario Grupo Devuelving
José Miguel y Raquel
21-11-2017

Juan Antonio ha sido muy amable, claro, cercano, paciente y nos ha dado una toma de contacto con la franquicia que valoramos muy positivamente. Gracias!!

usuario Grupo Devuelving
Jorge y lorena
21-11-2017

Excelente

usuario Grupo Devuelving
Juan
21-11-2017

Una información muy correcta y detallada. Mi valoración es muy positiva

usuario Grupo Devuelving
MARISOL
17-11-2017

Un 10 para Juan Antonio. Explicación directa, sencilla y al grano. Estoy muy agradecida por el trato recibido. Te inspira confianza y ganas de emprender negocio con la franquicia. Muy bien¡

usuario Grupo Devuelving
Mayte Mariscal
16-11-2017

Juan Antonio ha sido francamente amable, no ha demostrado ninguna pereza en explicar en qué consiste la franquicia con claridad y facilidad para entenderlo. La web es intuitiva y sencilla en apariencia inicial para su manejo. Quedo muy agradecida por el tiempo que me ha dedicado,


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!