Artículo Ampliado

4 ventajas de tener una franquicia online

  • Publicado el 22 de Agosto de 2022
  • |
  • FRANQUICIA ONLINE
  • 896

4 ventajas de tener una franquicia online

¿Te estás planteando tener tu propia franquicia? Si es así, esperamos que este artículo resuelva tus dudas a la hora de decidir si la Franquicia Online Devuelving es para ti. ¡Sigue leyendo y te contamos!

Es cierto que el emprendimiento y el trabajo autónomo no están hechos para todo el mundo, pero nuestra misión es hacerlo más fácil, para que puedas trabajar para ti y tener el control absoluto de tu tiempo.

Es por eso que en Devuelving contamos con todo lo que necesitas para desarrollar tu negocio online de manera cómoda y rentable. A continuación te explicamos cómo puedes conseguirlo y sus principales ventajas.

1. Pequeña inversión inicial (y única)

Sí, estás leyendo bien. Para poner en marcha tu negocio online con nosotros no necesitarás una enorme inversión como acostumbran las franquicias, y no solo eso, sino que, tras una pequeña inversión inicial, no tendrás gastos posteriores. Esto te permite tener una franquicia mucho más rentable que una convencional, y así poder sacarle el mayor rendimiento posible.

2. No necesitas tener stock

Tú, como franquiciado, no tendrás que encargarte de la compra de ningún producto en ningún momento, ni contar con almacén, stock ni gastos mensuales de ningún tipo. ¡Nosotros nos encargamos! Además, para tu tranquilidad, tendrás por nuestra parte todo el apoyo del soporte de logística, administración, informática y atención al cliente.

3. Sin gastos fijos

Dado que tu negocio será online, podrás olvidarte de gastos fijos de un negocio corriente como es el del alquiler del local. No tendrás que preocuparte por vender hasta cubrir gastos mensuales, consiguiendo así que el margen sea superior y por tanto mayores beneficios para ti.

4. Gran ámbito de actuación

Lo que nos encanta de las nuevas tecnologías es la posibilidad de vender tus productos a personas que no viven cerca de ti. Es por eso que tienes la oportunidad de vender en toda España y toda la Comunidad Económica Europea. Esto no solo amplía tus oportunidades de venta sino que te darás a conocer sin límites y podrás tener una repercusión incluso a nivel internacional.

¡Tú decides!

Tendrás el control sobre cuáles serán tus precios, desde dónde trabajarás e incluso de decidir desde qué dispositivo gestionarás todo: desde tu móvil, tablet, portátil…

Como hemos mencionado al principio del artículo, la aventura de emprender es una importante decisión y que por lo general no es un camino fácil, pero desde Devuelving queremos hacerlo más sencillo para que puedas cumplir tus objetivos y alcanzar el éxito por tus propios medios.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocernos mejor. Si todavía no eres franquiciado de Devuelving y te gustaría montar tu propio negocio online contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas encantados.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving!

Podéis seguirnos por redes sociales y ademas estaréis al día de todas las novedades, actualizaciones, noticias y mejoras de la franquicia. Estamos en instagram, facebook, twitter, pinterest, linkedin, Youtube:

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!