Artículo Ampliado

Nuevo servicio 'App Móvil' para los franquiciados de Devuelving

  • Publicado el 14 de Octubre de 2022
  • |
  • FRANQUICIA ONLINE
  • 1065

Nuevo servicio 'App Móvil' para los franquiciados de Devuelving

Devuelving siempre está en continuo desarrollo de negocio por parte de nuestra central y en plena colaboración con los franquiciados. Por ello, se ha resuelto una de las mayores demandas que se consideraban esenciales para seguir evolucionando y seguir siendo un referente de franquicia online rentable a nivel nacional.

El franquiciado de Devuelving tiene a su disposición un gran centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo a muy buenos precios lo cual a priori ya es suficiente motivo de éxito. No obstante, en un entorno  tan rápido y cambiante como es internet, hay que estar siempre reinventándose y evolucionando para estar en la cresta de la ola.

La apuesta clara por la innovación y el desarrollo de Devuelving ha hecho que se hayan implementado últimamente diversas novedades en los Centros Comerciales de los franquiciados, como la evolución del buscador, mucho más dinámico y previsor o las diferentes opciones de creación de banner publicitarios tanto en las zonas de promociones como en el apartado de registro. Estas herramientas dan la posibilidad de generar impactos a los clientes en los diferentes procesos, ya sean de compra puntual como de fidelización lo cual genera más interacción y posibilidades de éxito.

Una App Móvil para Android

En ésta línea, la última novedad que hemos presentado, es la creación de una aplicación para móviles Android, que permite la completa personalización para cada franquiciado con su nombre comercial, logo y mail.

Se trata de una aplicación de tipo WEB APP, que muestra la tienda online del franquiciado embebida dentro de un navegador web, por lo que los usuarios de dispositivos móviles tendrán la misma experiencia que si usaran Google Chrome o cualquier otro navegador.

La aplicación se entrega al franquiciado en formato APK, para que pueda ser descargada en el móvil de manera fácil desde cualquier enlace.

Esta App supone un gran salto cualitativo para todos los franquiciados, ya que les provee de una herramienta adicional para llegar a sus clientes finales a la hora de cerrar ventas en su centro comercial online.

Gracias a las opiniones y sugerencias de nuestros franquiciados, Devuelving sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving!

Podéis seguirnos por redes sociales y ademas estaréis al día de todas las novedades, actualizaciones, noticias y mejoras de la franquicia. Estamos en instagram, facebook, twitter, pinterest, linkedin, Youtube:

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!