Artículo Ampliado

Entrevista en franquiciashoy.es a Juan Antonio Manchado, Director de Expansión de Devuelving

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2022
  • |
  • FRANQUICIA ONLINE
  • 971

Entrevista en franquiciashoy.es a Juan Antonio Manchado, Director de Expansión de Devuelving

Devuelving se define como una franquicia que está orientada a emprendedores que buscan montar un negocio en el sector del comercio electrónico y quieren un modelo de negocio rentable y fácil de implementar.

En esta entrevista, concedida a franquiciashoy.es por nuestro Director de Expansión, Juan Antonio Manchado se habla de las claves del sector del comercio electrónico y el papel de Devuelving como franquicia puntera en el campo de los negocios Online:

¿Cuáles son las claves de éxito del sector del comercio electrónico? 

Estar en constante evolución es algo que necesita cualquier negocio, pero en un mundo tan competitivo y rápido como el Online se necesita aún más. La segunda cuestión importante es la constancia a la hora de darse a conocer y publicitarse y fidelizar a los clientes.

¿Qué tendencias presenta el sector a corto plazo?

La agilización de los envíos y la fidelización de los clientes con los negocios. Los clientes quieren sentirse cómodos con el sitio donde compran y sentir una experiencia, no hacer una compra sin más, sino que buscan el trato de la tienda física en el negocio online.

¿Qué diferencia a Devuelving de la competencia?

La posibilidad de que el franquiciado tenga un negocio muy grande por una inversión pequeña y, sobre todo, el no tener ningún gasto posterior, ni royalties, ni canon, ni gastos de central por los servicios ofrecidos además del no tener que comprar ningún producto en ningún momento. El franquiciado cuenta con un gran negocio acompañado de un soporte excepcional en todas las diferentes áreas de informática, logística, administración, atención al cliente, etc sin que ello le suponga ningún gasto en ningún momento.

¿Qué evolución ha tenido vuestro modelo de negocio de franquicia en este 2022? 

Se han presentado diferentes herramientas como la App para la tienda de los franquiciados, el envío de productos en 24 horas, desarrollos técnicos importantes para poder trabajar con la página en los conceptos de marketing, SEO y personalizaciones por parte del franquiciado, aumento de pasarelas de pago como Bizum y herramientas para captación y fidelización de clientes.

¿Qué cambios apreciáis en la demanda por parte de clientes y franquiciados?

En los clientes, sobre todo, el cambio de los hábitos de consumo. Inicialmente los clientes buscaban comprar productos de forma puntual sobre los que encontraban un ahorro importante y, hoy en día, la gente compra en la página de los franquiciados por comodidad y hábito. Ha aumentado el número de pedidos y se reciben cada vez más pedidos de importe reducido, de productos que los clientes podrían comprar en cualquier tienda física de cercanía, y lo hacen por la comodidad y confianza en la página del franquiciado o por el buen trato de éste, premiándoles con vales descuento o promociones para futuras compras.

¿Qué presencia tiene la franquicia Devuelving en España y en el extranjero?

En el territorio nacional suministramos en todos los puntos incluidas las islas Baleares y Canarias, a excepción de Ceuta y Melilla, y en Europa suministramos en toda la Comunidad Económica Europea.

¿Qué ventajas tienen los franquiciados de Devuelving?

La gran ventaja de poder montar un centro comercial online con más de 20.000 productos por muy poco dinero y sin costes posteriores de ningún tipo, además avalado por la experiencia de más de 10 años de Devuelving y con todo un equipo detrás que le apoyará en todo momento.

¿Cuál es el perfil idóneo de los nuevos franquiciados de Devuelving?

Cualquier persona emprendedora que quiera introducirse en el mundo online. Tenemos perfiles de franquiciados que tienen su trabajo u otro negocio y quieren nuestra franquicia como un sobresueldo y franquiciados que le dedican más tiempo y lo quieren como su actividad principal.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving!

Podéis seguirnos por redes sociales y ademas estaréis al día de todas las novedades, actualizaciones, noticias y mejoras de la franquicia. Estamos en instagram, facebook, twitter, pinterest, linkedin, Youtube:

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!