Artículo Ampliado

¿Quieres saber cómo montar un e-commerce?

  • Publicado el 31 de Julio de 2017
  • |
  • E-COMMERCE
  • 480

¿Quieres saber cómo montar un e-commerce?

Sabías que es el momento, por lo que debes de empezar a pensar en montar un ecommerce. Tanto si dispones de un negocio tradicional como si lo que quieres es montar uno nuevo y emprender , la venta está en internet, además de ser el futuro de los negocios.

Pronto llegará el momento en el que será prácticamente obligatorio que todos los comercios físicos dispongan de una página o de una tienda online donde consultar y comprar desde la web.

Actualmente el 85% de españoles utiliza internet, y el 70% de los internautas realizan una búsqueda en el móvil antes de acudir a una tienda física. Si quieres saber cuantos realizan habitualmente una compra online son el 50% de los españoles.

Este dato va cambiando en aumento según van pasando los días a una velocidad que te sorprendería saberlo.

Puntos de fricción en un ecommerce

Cómo sabemos que llegará en breve y sabemos que no todo el mundo está capacitado o dispone de tiempo para poder dedicarle a su ecommerce , Devuelving crea un modelo de negocio rentable y fácil de gestionar que te facilitará tu llegada al mundo online.

Deberás de controlar bien los » puntos de fricción «en tu ecommerce para evitar problemas a la hora de lanzar tu tienda en línea.

  • PRODUCTO: deberás de tener siempre actualizadas las imágenes de producto, vídeos, descripciones y leyendas de los artículos, precio y su estrategia, disponibilidad, información ampliada. También realizar recomendaciones de producto, usabilidad, venta cruzada » cross selling » …

  • EMPRESA: deberás de trabajar el refuerzo de marca, las ventajas competitivas o diferenciación, trayectoria de la empresa, la experiencia y solvencia…

  • PROCESO DE CONVERSIÓN: en cualquier negocio la atención al cliente es importantísima pues en un ecommerce no puedes olvidarte de ello porque genera desconfianza. El trabajo posterior de atención por emailing también es grato para tus clientes y el ofrecerles usabilidad multidispositivo les genera una estancia grata en tu e-commerce .

Diferencia entre montar un e-commerce y la franquicia Devuelving.

Después de leer los puntos de fricción de tu ecommerce no te engañes y te proponemos que te plantees esta pregunta….

¿ crees que dispones de tiempo suficiente , para poder conseguir que tu e-commerce funcione y ofrecerles una buena calidad a tus clientes ?

Si tu cruda realidad es que no, porque el negocio fisico te acapara mucho tiempo y creés que tener tu ecommerce después de analizar todo te va a resultar difícil … hay otras soluciones .

Para poder llevar tu negocio a la web sin invertir tanto dinero y sin disponer de tanto tiempo, la solución es la que Devuelving te ofrece . Devuelving te dá la opción de montar tu propia tienda online dentro del centro comercial que te crea al hacerte franquiciado de Grupo Devuelving.

Plantéate sólo …el precio para montar un ecommerce con los productos que dispones ronda en torno a unos 6.000 mil euros o tambien creandote tu una tienda en wordpress o prestashop . La diferencia es que con » Devuelving » sólo tendrás que invertir prácticamente la mitad un poco más de 3.000 mil euros y no tendrás que preocuparte de editar la tienda construirla o los gastos que genera el comienzo de una tienda online.

Lo que más te va a gustar que también será la mitad del trabajo ya que de la mayoría de los puntos que antes citamos, se encarga la propia franquicia.

Montaras tu ecommerce y además dispondrás de 18 tiendas más con 11.000 productos para vender sin ningún trabajo extra. Sólo tendrás que preocuparte de los beneficios que quieres obtener con estas ventas fijando los precios que consideres.

No podemos extendernos más consulta otro post personal shopper , catalogo de productos , que puedes consultar o entra en las Faq’s de nuestra web para informarte de más ventajas sobre la franquicia.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!