Artículo Ampliado

3 razones para decidir que aparezca tu negocio en Internet

  • Publicado el 02 de Agosto de 2017
  • |
  • E-COMMERCE
  • 385

3 razones para decidir que aparezca tu negocio en Internet

Hoy te damos 3 razones por las que abrir una tienda online o que aparezca tu negocio en internet para la mayoría de las negocios y empresas, también para futuros emprendedores.
Tanto si tu empresa es de servicios como si es de venta de productos….

La primera de las razones por la cual tienes que plantear abrir un espacio en Internet es tu : "imagen"

La gran mayoría de los usuarios primero consultan si tu negocio en Internet aparece es decir hacen una primera búsqueda de producto para ver donde lo pueden encontrar. Internet se ha convertido en la fuente de conocimientos de todo lo que el público busca, por lo que si no apareces en la red eres prácticamente un fantasma en el mundo de los negocios.

Si tu objetivo es solo a título de información no es necesario crear una tienda online pero si que te aconsejamos que abras una página donde des a conocer tu marca o empresa.

Además según van pasando los días, meses….la mayoría de los internautas hacen uso de móvil en lugar de realizar las búsquedas desde el dispositivo tradicional. Esto significa que si te planteas el crearte un espacio en la red verifica que sea adaptable a la vista móvil.

La segunda de las razones por la cual tienes que plantear abrir un ecommerce es tu: "calidad para tus clientes"

Ojo decimos calidad porque realmente lo es , que les brindes la oportunidad de no tener que desplazarse a tu establecimiento y que puedan realizar un pedido a cualquier hora del día y sin desplazarse es calidad para ellos y aumento de ingresos para ti ya que compraran en horario más ampliado sin generarte un coste adicional a tu empresa.

Te mantendrás continuamente conectado con tus clientes enviándoles ofertas sin tener que esperar a que vengan al negocio físico a informarse.

Además el coste es sumamente inferior a lo que te supondría hacerlo llegar mediante un envío publicitario por correo ordinario.

Podrás entablar conversación con ellos y crear hilos de comunicación sobre tus artículos al crear un espacio para ellos como intercambio de ideas opiniones o simplemente darles consejos de como utilizar tu producto para generar mayor satisfacción a la hora de consumirlo.

La tercera de las razones por la cual tienes que irte planteando el subir tu negocio a Internet es la más importante: "moverse hacia donde gira el mundo"

Por mucho en que nos neguemos , sabemos que vamos hacia la venta online en todos los sectores. Actualmente hay pocos productos que no se distribuyan online. Sabemos que te planteas muchas preguntas.

¿Que es difícil montar tu propio ecommerce y competir con otros más grandes ?

Nadie ha dicho que sea fácil, pero que es necesario el renovarse e incorporarse al mundo online…… pues también hay que decirlo.
Toda persona que tenga hoy en día un negocio debe de planteárselo, por lo que centrémonos en trabajar diferenciandonos de los demás y ofreciendo lo mejor día a día también en la red, en nuestras páginas, que debemos de actualizar información de manera periódica, en las redes sociales y creando continuamente información de interés para generar el tráfico que queremos que nos llegue. Exactamente igual que cuando entra un cliente por tu tienda y quieres ofrecerle el mejor servicio.
Esta realidad puede generar miedos, pero quien dijo que emprender es de cobardes… empieza a descubrir todo lo que supone el introducirte en el mundo online y comienza a ampliar tus conocimientos.

Ya tienes experiencia en venta, dispones de un » negocio rentable«, te aconsejamos que la utilices para llegar a un público, el cual desconoces que está esperando que llames a su puerta y lograrás que tu «negocio crezca».

¡¡ No cierres las puertas del futuro …. tu negocio en internet !!

Si estás pensando en crear un ecommerce consulta nuestro dossier y visita la página en la que hablamos de la posibilidad de introducir tu negocio en un centro comercial que puedes ser el dueño.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas