Artículo Ampliado

Trabajar en tu propio negocio desde casa ya es posible gracias a la franquicia Devuelving

  • Publicado el 28 de Febrero de 2023
  • |
  • FRANQUICIA ONLINE
  • 1300

Trabajar en tu propio negocio desde casa ya es posible gracias a la franquicia Devuelving

Devuelving es la franquicia que ha revolucionado la forma de hacer negocios en España, ya que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de trabajar desde casa gestionando su propia tienda online. Esta idea ha sido muy bien recibida por aquellos emprendedores que buscan una manera de ser dueños de su propio negocio y trabajar desde la comodidad de su hogar.

La opción de trabajar desde casa es una tendencia que se ha venido desarrollando en los últimos años, gracias a las tecnologías y herramientas digitales que facilitan la comunicación y el trabajo remoto. Devuelving hace10 años se anticipó a esta tendencia para crear un modelo de negocio innovador y rentable.

¿Qué es Devuelving y cómo funciona?

Devuelving es una franquicia que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de tener su propio centro comercial online. El modelo de negocio se basa en la venta de productos de gran consumo diario que cualquier usuario compra habitualmente, y la franquicia se encarga de proveer el catálogo de productos, la creación de la plataforma de venta online, la gestión del envío de los pedidos, así como la atención al cliente final entre otros muchos soportes.

El franquiciado, por su parte, se encarga de la gestión y promoción de su tienda online, cuestión que puede realizar desde su casa. Además, la franquicia ofrece un sistema de formación y asesoramiento continuo para ayudar al franquiciado en su trabajo diario.

Ventajas de trabajar desde casa con Devuelving

Trabajar desde casa con Devuelving tiene numerosas ventajas, tanto para los emprendedores que buscan una forma de iniciar su propio negocio como para aquellos que desean una fuente de ingresos extra.

Flexibilidad horaria

Una de las principales ventajas de trabajar desde casa es la flexibilidad horaria que ofrece. El franquiciado puede establecer su propio horario de trabajo, lo que le permite adaptarse a sus necesidades personales y familiares. Esto significa que puede dedicar más tiempo a su familia, hobbies o actividades que le gusten, y al mismo tiempo gestionar su negocio de manera eficiente.

Ahorro en costes

Otra ventaja de trabajar desde casa es el ahorro en costos que se puede obtener. Al no tener que alquilar un local o pagar por gastos relacionados con una oficina, el franquiciado puede reducir significativamente los costes de su negocio. Además, trabajar desde casa implica un ahorro en gastos de transporte y alimentación, lo que se traduce en más ingresos netos para el emprendedor.

Mayor control del negocio

Trabajar desde casa también implica un mayor control del negocio. El franquiciado puede supervisar de manera más cercana todos los aspectos de su negocio, lo que le permite tomar decisiones de manera más rápida y efectiva. Además, al tener una comunicación directa con los clientes, el franquiciado puede conocer de primera mano sus necesidades y expectativas, lo que le permite mejorar la calidad del servicio ofrecido.

Mayor calidad de vida

Por último, trabajar desde casa con Devuelving puede mejorar la calidad de vida del emprendedor. Al tener un horario flexible, el franquiciado puede dedicar más tiempo a su familia y a actividades que le gusten. Además, al no tener que desplazarse a un lugar de trabajo, el franquiciado reduce su nivel de estrés y mejora su salud.

Por todas estas ventajas concluimos que, la franquicia Devuelving es una de las mejores opciones para trabajar en tu propio negocio sin moverte de casa.

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!