Artículo Ampliado

5 claves a tener en cuenta en el momento de elegir una franquicia online

  • Publicado el 01 de Febrero de 2021
  • |
  • FRANQUICIA RENTABLE
  • 566

5 claves a tener en cuenta en el momento de elegir una franquicia online

Es un momento dónde las palabras emprendedor, franquicia online, negocio online, tienda online, automatización y muchas más, están en auge como palabras claves.

Hay un exceso de información con respecto a las recientemente mencionadas palabras, que conllevan una carga emocional hacia el espíritu emprendedor.

Por este motivo, cuando eres emprendedor o estás deseando serlo, sueles preguntarte muchas cosas acerca de tus posibilidades de convertirte en un emprendedor de éxito. Por ejemplo te preguntas acerca de tu capacidad de generar un negocio exitoso, acerca de los recursos con los que cuentas o debes disponer, con respecto a la logística o planificación de dicho negocio, etc.

Dentro de esas tantas cuestiones que te preguntas en esta etapa de autodescubrimiento como futuro emprendedor, nosotros desde Grupo Devuelving podemos darte algunas claves. Desde nuestra experiencia en el mercado de las franquicias online, habiendo explorado este camino con diferentes estilos de emprendedores, te indicaremos claves específicas con respecto a qué tener en cuenta al momento de elegir el tipo de negocio online en el cual embarcarte.

Claves

1. – Una de las claves principales es el «estatus» del tipo de negocio. Los negocios online y la venta a través de tiendas virtuales, no sólo se adaptan perfectamente a la situación en la cual estamos inmersos ahora mismo, sino que además son un negocio en auge, en alza constante. Cada vez más productores de bienes y servicios tienden a poner su tienda en línea para qué a través de la comunicación digital sus clientes puedan encontrarlos, comprar y fidelizarse con su producto o servicio.

2. – El emprendedor busca la tan ansiada «libertad» además de los horarios, la ubicación geográfica y crecimiento para su negocio. Es una oportunidad trabajar para uno mismo, ir cumpliendo con el deseo de libertad de acción, y a la vez ver también cómo el negocio despega y la ganancia es cada vez mayor.

Entonces, una clave muy importante es que el negocio que decidas emprender te de ese toque de crecimiento exponencial, qué sientas qué cuanto más empuje le pones a tu emprendimiento más crece y más te beneficias.

3. – Si existe un modelo ideal de negocio online, es el modelo en el que tienes “beneficios” desde el primer día. Cualquier emprendimiento requiere un mínimo de inversión tanto económico como de trabajo o esfuerzo, que también podrían traducirse en inversión. El negocio ideal es en el que podrías poder poner PLAY desde el primer momento y que de inmediato comiences a ver resultados, por ejemplo no teniendo que alquilar local o teniendo que invertir en mercadería ó logística.

4. – Cuando te decides a emprender, sabes en que momento comienzas a “invertir”, pero en general no sabes cuanto o hasta cuando llegaras a hacerlo.

La pauta económica o de inversión del negocio en el que ingreses debe ser totalmente clara, debes tener en cuenta si habrá cánones mensuales, royalties, pagos posteriores, etc. Es importante tener en cuenta todos esos detalles para poder planificar la economía de tu negocio.

5. – El emprendimiento es un mar dónde muchos peces nadan solos y están expuestos a los peligros del mismo. Pueden ser peces grandes con muchas condiciones y que puedan «defenderse solos» de los peligros de este mar. También pueden ser peces pequeños con muchas ganas de crecer, pero que necesitan acompañamiento, soporte y guía para dar ese salto. Tener un soporte continuo en un negocio online en el cual estamos ingresando nos daría la tranquilidad de poder surcar esas aguas sabiendo que tenemos a quien recurrir.

Recomendación

Estas 5 claves, son las claves principales que consideramos que un emprendedor no debe ignorar. Si quieres acertar en tu decisión de como montar una franquicia rentable, Devuelving te lo pone muy sencillo ya que esta no será la preocupación de nuestros franquiciados. Como franquiciado Devuelving tienes una franquicia rentable desde el primer día. Tras el canon inicial no tendrás ningún coste posterior y tendrás todos los servicios de mantenimiento y soporte incluidos que te ayudarán a poder desarrollar tu negocio.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving!

Podéis seguirnos por redes sociales y ademas estaréis al día de todas las novedades, actualizaciones, noticias y mejoras de la franquicia. Estamos en instagram, facebook, twitter, pinterest, linkedin, Youtube:

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!