Artículo Ampliado

Descubre los beneficios de gestionar una franquicia desde casa

  • Publicado el 28 de Noviembre de 2019
  • |
  • FRANQUICIA RENTABLE
  • 614

Descubre los beneficios de gestionar una franquicia desde casa

Cuando una persona se plantea la vida ideal o el sueño de cómo le gustaría vivir, normalmente solemos relacionarlo con poder trabajar desde casa o desde playas paradisíacas acompañado de un ordenador, unas gafas de sol y un bote de bronceador.

La realidad es un poco más complicada, pero si es cierto que la introducción de las “nuevas” tecnologías y los cambios de los hábitos de consumo nos dan opciones y posibilidades que hacen que nos podamos acercar a nuestra ideal.

Poder trabajar desde casa tiene indudablemente muchas ventajas aunque también es cierto que puede llegar a tener sus desventajas si lo hacemos de forma idílica.

Una de las posibilidades de generar beneficios y que está en pleno auge según los últimos acontecimientos está en poder adquirir un negocio o una franquicia para gestionar y trabajar desde casa.

Vamos a tratar el concepto de auto-empleo o trabajo con el concepto de franquicia desde casa con el cual poder generar recursos económicos.

Ventajas de las franquicias desde casa

Como cuestión positiva principal de trabajar o tener una franquicia desde casa está el hecho de la comodidad que supone no tener que desplazarse, evitar atascos, desplazamientos, seguramente madrugones y pérdidas de tiempo innecesarias.

Otro beneficio de trabajar o tener una franquicias desde casa, está en la disposición y organización de los horarios y la propia gestión que podemos hacer de nuestro tiempo. La ventaja principal está en poder compatibilizar nuestro trabajo con la vida familiar o con actividades que son importantes para nuestra vida.

Sin duda alguna, una de las principales ventajas que supone para un emprendedor poder trabajar o tener una franquicia desde casa reside en el ahorro de costes de comenzar un negocio. Cualquier negocio que requiera la utilización de un local o una oficina tiene un coste de implementación importante además de las diferentes gestiones de tramitación de licencias, adecuaciones para la actividad ejercida, impuestos, mantenimientos y un largo etc que nos presupone a un esfuerzo económico importante.

La última y más importante de todas las cuestiones reside en la felicidad y comodidad que inciden directamente en el rendimiento. El hecho de encontrarnos en un entorno cómodo, con las condiciones elegidas y no tener que responder ante ningún agente externo hace que se cree un entorno favorable en el cual nuestro rendimiento aumente de forma considerable.

Todas estas cuestiones en su conjunto hacen que tengamos idealizado el poder trabajar o tener una franquicia desde casa, con la cual conseguir nuestros objetivos económicos o personales.

En la parte negativa o realista de la cuestión hemos de valorar que dentro de ese ideal que hemos planteado, hemos de ser organizados y constantes en el desarrollo de nuestro empeño, ya que de lo contrario la consecuencia acabará siendo la dedicación mínima al negocio y por lo tanto la no obtención de los resultados previstos o esperados.

Franquicia Devuelving desde casa

Devuelving reúne todos los requisitos mencionados anteriormente, ya que es una franquicia rentable que da la posibilidad al franquiciado de poder realizar su gestión desde casa.

Devuelving es un centro comercial online con más de 19.000 productos de primeras marcas y gran consumo, donde el franquiciado no tendrá que comprar ningún producto en ningún momento, ni tener almacén, stock ni gastos mensuales de ningún tipo. El franquiciado cuenta con todo el soporte de logística, administración, informática y atención al cliente desde la central que repercuten en la eliminación de costes posteriores, además de un servicio profesional.

El franquiciado podrá gestionar la franquicia desde casa o desde donde desee con la garantía de generar beneficios desde el primer momento y garantizar la recuperación de la inversión ya que tras la inversión del canon inicial el franquiciado no tendrá ningún gasto posterior de ningún tipo.

Si unimos la opción de trabajar desde casa a la posibilidad de tener un gran negocio y todo ello por una inversión mínima nos acercamos bastante al ideal planteado al comienzo de este artículo.

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!