Artículo Ampliado

Capital Radio entrevista a Devuelving, la franquicia rentable desde casa

  • Publicado el 14 de Octubre de 2020
  • |
  • FRANQUICIA RENTABLE
  • 462

Capital Radio entrevista a Devuelving, la franquicia rentable desde casa

El miércoles 8 de Abril, la prestigiosa cadena de radio en aspectos económicos Capital Radio, entrevistó a nuestro Director de Expansión Juan Antonio Manchado. La entrevista fue realizada en el espacio dedicado a las franquicias llamado Franquicia2.

El motivo fue el formato de franquicia rentable desde casa, o low cost que propone Devuelving. Este formato permite, en palabras de su presentadora Mabel Calatrava, “reinventarse en una situación complicada como la actual”.

Estamos en un momento en el que cada vez se compra más de forma online, pero la situación actual ha hecho que se haya producido un gran aumento en este tipo de ventas, lo cual genera nuevas oportunidades para emprendedores. La situación actual, unido a la comodidad de poder gestionar la franquicia rentable desde casa, su bajo coste y sencillez, hace que el modelo de franquicia de Devuelving sea una propuesta muy interesante para muchas personas. Esto no ha pasado desapercibido para los expertos de Capital Radio que quisieron informarse sobre el modelo y compartirlo con todos sus oyentes.

Preguntas como ¿Qué es Devuelving?, el aumento de ventas en estos días, la posibilidad de poder vender productos en la tienda propia por parte del franquiciado y muchas más preguntas fueron respondidas por nuestro director de Expansión.

Si queréis escuchar la entrevista completa lo podéis hacer en el siguiente enlace en nuestro canal de you tube en el que os podéis suscribir para estar al tanto de todas las novedades y publicaciones acerca de nuestra franquicia.

Esperamos que os haya sido útil el artículo, si queréis mas información sobre Devuelving podéis contactar con nosotros aquí. En éste enlace podéis solicitar una cita telefónica para recibir información completa acerca de la franquicia y resolver todas vuestras dudas.

Aprovechamos la ocasión para informaros que estamos visibles en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, pinterest, linkedin, Youtube.

Podéis seguirnos por estas redes sociales y ademas estaréis al día de todas las novedades, actualizaciones, noticias y mejoras de la franquicia.

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!