Artículo Ampliado

Devuelving, la franquicia con menos opiniones negativas en 2023

  • Publicado el 10 de Marzo de 2023
  • |
  • FRANQUICIADOS
  • 4238

Devuelving, la franquicia con menos opiniones negativas en 2023

¿Estás buscando una oportunidad de negocio rentable y con un bajo riesgo de fracaso? Devuelving puede ser la respuesta que estás buscando. Esta franquicia online ha sido clasificada como una de las franquicias con menos opiniones negativas en 2023, lo que significa que sus franquiciados están contentos y satisfechos con su inversión, así como con los servicios que Devuelving les ofrece.

¿Qué hace que Devuelving tenga menos reseñas negativas que otras franquicias online?

En primer lugar, su modelo de negocio es único y rentable. Los franquiciados pueden gestionar su centro comercial online desde la comodidad de su hogar, utilizando su móvil o tablet para realizar todas las operaciones necesarias. Además, Devuelving cuenta con productos de primeras marcas de múltiples sectores, lo que aumenta su atractivo para los consumidores, y al mismo tiempo, lo hace su beneficio.

Devuelving también ofrece una serie de beneficios adicionales para los franquiciados, como la flexibilidad de establecer sus propios horarios y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

Uno de los puntos más relevantes para los franquiciados es el hecho de no tener que pagar nada más tras la inversión del canon inicial ya que el franquiciado no vuelve a tener gastos con la franquicia. El franquiciado no tiene que comprar productos en ningún momento, no tiene que pagar gastos a la central, ni royalties por ningún otro concepto, lo cual hace que el franquiciado genere beneficios desde el primer pedido.

Otra ventaja de la franquicia Devuelving es su soporte y asesoramiento para los franquiciados. El equipo de la franquicia está disponible de manera indefinida para ayudar a los franquiciados en cualquier aspecto del negocio. Cuentan con el departamento de soporte para resolución de dudas en la gestión del negocio, en la realización de cambios o manejo de las herramientas para gestionar su página web. También tienen a su disposición el departamento de logística con el cual pueden colaborar. Desde este se da atención a los clientes del franquiciado en todo lo relacionado con los envíos de pedidos. Tienen el departamento de atención al franquiciado y administración al cual pueden aportar sus nuevas ideas o realizar sugerencias para el proceso de mejora de la franquicia, algo de lo que se muestra muy orgullosa la franquicia ya que ha ayudado durante todos estos años a la evolución del negocio de manera constante y poder estar más cerca de las inquietudes del cliente final.

En definitiva, Devuelving es una franquicia online con un modelo de negocio rentable y una baja tasa de opiniones negativas en 2023. Si estás buscando una oportunidad de negocio con un bajo riesgo de fracaso y una alta rentabilidad, Devuelving puede ser la respuesta que estás buscando. Contacta con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo convertirte en un franquiciado exitoso.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving! Infórmate en este enlace.

Estamos visibles en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, pinterest, linkedin, Youtube.

Podéis seguirnos por estas redes sociales y ademas estaréis al día de todas las novedades, actualizaciones, noticias y mejoras de la franquicia.

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios

usuario Grupo Devuelving
Ana
15-01-2024

Hola, estoy interesada en la franquicia y me gustaría tener más información

usuario Grupo Devuelving
Julio
03-01-2024

Estoy interesado en recibir información de la franquicia


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!