Artículo Ampliado

Nuevo servicio 'Pago Aplazado' a través de PayPal

  • Publicado el 24 de Noviembre de 2022
  • |
  • FRANQUICIADOS
  • 1118

Nuevo servicio 'Pago Aplazado' a través de PayPal

Anticipándose a la avalancha de compras online que se realizan en Noviembre aprovechando las oportunidades del Black Friday y la campaña navideña, Devuelving ha implementado una nueva herramienta de pago en las tiendas de los franquiciados.

La central Devuelving ha llegado a un acuerdo con PayPal para ofrecer la posibilidad a los clientes de los franquiciados de poder pagar sus compras hasta en 3 plazos.

Esta nueva forma de pago aparece disponible en la página de los franquiciados y tiene ventajas importantes, además de la que ya supone poder diferir el pago:

  • El pago fraccionado no tiene ningún tipo de interés para el comprador a diferencia de otras empresas de créditos tradicionales. Esta opción deja al comprador final  libre de  cualquier compromiso y obligación de tipos de interés excesivos que en algunos casos pueden arrastrar problemas crediticios.

  • La garantía y transparencia que ofrece PayPal en los pagos para el cliente final.

¿Como funciona el sistema de Pago Aplazado a través de PayPal?

Para el cliente que quiera este servicio de pago aplazado y no tenga PayPal, simplemente abriendo una cuenta tendrá a su disposición dicho servicio, sin ningún coste.

El cliente realizará un pago inicial en el momento de la compra y dos aplazados en los siguientes dos meses a partir de la fecha de compra (3 en total). Este servicio se puede aplicar desde un importe de 30€  hasta 2.000€.

Aplicable a personas físicas mayores de 18 años con una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria confirmada válida vinculada a dicha cuenta de PayPal, como Fuente de Fondos durante la vigencia de la Financiación.

Los franquiciados que deseen comunicar este servicio al cliente final, podrán poner un banner informativo en la landing page (página principal). 

Esta nueva forma de pago se suma a las anteriores disponibles en las páginas de los franquiciados como son: Tarjeta de crédito o débito, Transferencia, PayPal y Bizum.

Un gran beneficio para todos los clientes que seguro que se reflejará en más pedidos y beneficios, gracias a la franquicia Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving!

Podéis seguirnos por redes sociales y ademas estaréis al día de todas las novedades, actualizaciones, noticias y mejoras de la franquicia. Estamos en instagram, facebook, twitter, pinterest, linkedin, Youtube:

Para recibir más información sobre la franquicia Devuelving puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion @ devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235.

CONTACTANOS


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Grupo Devuelving

Grupo Devuelving

Tu franquicia Online desde casa, sin gastos posteriores

A través de nuestro modelo de expansión, la franquicia Devuelving hace posible el sueño de las personas que quieren montar su propio negocio online, trabajar desde casa, que con una inversión mínima y con un gran equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad, tendrán sin ningún gasto de mantenimiento, sin locales, ni pagos posteriores, la garantía de no perder nunca el dinero invertido y generar ingresos fácilmente desde el primer pedido.

Comentarios


Deja tu comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!